Clásicos o rarezas, recordados u olvidados, todos los openings y endings que aparecen en esta recopilación son fruto del trabajo de las personas que los han capturado y puesto a disposición de todos a través de internet. Aquí solamente se unen en un solo blog para acceder a ellos más facilmente.
El mérito pertenece a todos ellos, gracias...

lunes, 6 de octubre de 2008

Buck Rogers in the 25th Century

Hoy viajamos al espacio exterior (eso suena muy ochentero) para recuperar una serie sci-fi de las que marcaron epoca.
Hoy seguramente quedaria un poco desfasada (hablamos del 79/81), mas que por los efectos especiales (que si) porque las chicas iban tapaditas, pero ajustaditas!!!. No se vosotros, pero yo me dejaba caer por alguna nebulosa mullidita con Erin Gray a retozar alegremente con ese traje blanco ajustado mmmm...
Pero por lo que pasara a la historia esta serie es por aparecer en ella el robot Twiki, el servicial amigo de Buck.



¿Como? ¿Que no ves porque tiene que pasar a la historia por este singular personaje?
¡¡¡Necio!!! No tan solo rallaba cosa mala con su "BIDI BIDI", es que estamos hablando del abuelo del robot mas "modosito" (si, gay) de la historia de la TV, Alpha de los Power Rangers!!!



Con sus colores, sus maneras, su estilo personal e intransferible, su "savoir fair" y sobretodo... Su peligroooooooo!!!!! Ay mama que miedito...

Ahi va el Opening



Ya de paso, un capitulo de la serie de Buck Rogers de 1935



Y bien... Algo tenia que quedar el tintero... ¿Tapaditas habia dicho? Si, pero no porque fuera la intencion original. Seguramente al decirlo antes alguno habra pensado "¿Pues algo de carne y de ternasca salia no?"... Despues de ver como iba a ser esto antes de que le echaran el corte todos estareis conmigo, no me cabe duda...

Opening original del capitulo piloto



Que malo me pongo...

1 comentario:

isma dijo...

gran serie que veiamos en los 80 en la recien estrenada tv3! como me ponia la coronel vilma nen!!!