Clásicos o rarezas, recordados u olvidados, todos los openings y endings que aparecen en esta recopilación son fruto del trabajo de las personas que los han capturado y puesto a disposición de todos a través de internet. Aquí solamente se unen en un solo blog para acceder a ellos más facilmente.
El mérito pertenece a todos ellos, gracias...

viernes, 8 de agosto de 2008

Dragones y Mazmorras

Un nuevo post en este caso de un opening que no anduvo falto de polemica en su dia, ya que todos los niños discutian sobre que personaje eran ellos.
La mayoria de los chicos querian ser "El Arquero" y cuando en la cancion decian "tu el barbaro, tu el arquero..." todos decian "YO YO YO"...
Con los años la mayoria han acabado pareciendose mas al unicornio "Uni", aunque en version ebria porque el cuerno se les ve doble...
Las chicas se definian mas por "La Maga de la capa invisible", dudo que por su poder, mas bien porque era pelirroja y la "supuesta" guapa de la serie.
Con los años y la inmigracion (y los viajes a Cuba) las mulatas han ganado terreno entre los machos dominantes, asi que posiblemente ahora alguna mas querria decantarse por "La Acrobata"...
Tambien habia algun niño "Malote" que decia que el queria ser el malvado "Venger"...
A mi, sinceramente, lo que mas me ponia era hartarme de reir a costa del "Amo del Calabozo"

Cuanto menos una mitica serie mas de nuestra infancia...

Opening

1 comentario:

Octavi dijo...

Ari, Ari... Aranembé. Tindriau (Amb u) que posar tots els classics abans de començar amb les frikades dures.

Digu, eh...?