Clásicos o rarezas, recordados u olvidados, todos los openings y endings que aparecen en esta recopilación son fruto del trabajo de las personas que los han capturado y puesto a disposición de todos a través de internet. Aquí solamente se unen en un solo blog para acceder a ellos más facilmente.
El mérito pertenece a todos ellos, gracias...

lunes, 11 de agosto de 2008

Històries Imprevistes (Tales of the Unexpected)

Corria el año 1985 y en TV3, a altas horas de la noche se emitio esta serie basada en las historias del escritor Roald Dahl. Historias de suspense con finales inesperados no sin en muchos casos una moraleja detras para que aprendamos a ser mejores personas.
Recuerdo especialmente un capitulo en el que el protagonista, exalcoholico, despues de pasar un muy mal rato con una serpiente venenosa acaba recayendo al librarse de nuevo en el dulce nectar del bourbon, y al coger la botella es mordido por la serpiente de la que habia escapado antes
Debo admitir que aquello me dejo muy preocupado y trastornado y me dije que nunca beberia.
Me hice mayor y por mas que busque nunca encontre a la serpiente junto a ninguna botella y claro, eso me costo miles de borracheras...
Tan solo en una ocasion encontre algo parecido, fue en un retaurante chino y habia un lagarto dentro de una botella. Evidentemente me la bebi para vaciarla y sacarlo pero no se movia ni nada. Un fracaso mas en mi busqueda.
Y asi continua la historia, sigo bebiendo y bebiendo en busca de la serpiente. Algunos me llaman borracho, yo prefiero que me llamen amante de los animales...

Un par de openings, el de la version inglesa y la americana.

Opening ingles



Opening americano

3 comentarios:

Octavi dijo...

Aquesta no vaig tenir el plaer de veura-la.

Estava a canarias al 85...

No té mala pinta... L'opening anlgés porta un doble 00.

Per cert... M'AGRADAT MOLT LA TEVA HISTORIA DE LA SERP, OSTIA!

Quim Diaz dijo...

Joder si me'n recordo!
Tenia 10 anys.
Se m'ha eriçat el pèl de tot el cos al sentir la sintonia!

Algú sap on trobar la verssió en català?

Salut i gràcies.
Quim

Anónimo dijo...

te puedo conatr que aca en chile se emitio en 1981, los domingo cerca de la medianoche, era muy tarde para mi un niño de 8 años, simepre me llamo la atencion las series de misterio sci-fi, porlo que aduras penas lograba verla tras convencer a mimama que seria un niño bueno, sabes , solo recordaba el logo de la cadena Anglia Television, con el caballero a caballo y la banderilla, de echo con un amigo coleccionista de series delos 70s y 80s no podiamos recordar mas sobre esto.ahora viendo el intro..quede plasmado,imaginate hace casi 30 años que no veia esats erie y se me vienen mil recuerdos alamente,,,,muchas gracias