Clásicos o rarezas, recordados u olvidados, todos los openings y endings que aparecen en esta recopilación son fruto del trabajo de las personas que los han capturado y puesto a disposición de todos a través de internet. Aquí solamente se unen en un solo blog para acceder a ellos más facilmente.
El mérito pertenece a todos ellos, gracias...

domingo, 17 de agosto de 2008

Ni en Vivo ni en Directo

Así es, el mítico programa ochentero de Milikito aka Emilio Aragón.

La verdad es que vuelto a ver pierde bastante la gracia, muchos de sus gags no son especialmente graciosos y cuando tratan de actuar "más de lo normal"... En fin...

Pero en su momento era un intento de hacer un programa de gags con cierta calidad. Habían algunos de buenos y funcionó muy bien entre la audiencia. En realidad la gente se hartó de despedirse agitando la mano como subnormales tal y como lo hacía milikito al final de su programa (Esto es, mover adelante y atrás muy rapidamente la mano abierta y semi alzada).

Tb nos dejó en la memoria (O no) aquel pobre desgraciado que seguía la línea blanca sin cesar al ritmo de una conocida "marcha silbada" (no sé su nombre).

Quizá os caiga mal Milikito, pero es indudable su nariz para olfatear los éxitos. Personalmente me quedo con el de Ni en Vivo... que con el de Médico de Familia.

"Buenas noches, soy Emilio Aragón y usted no lo es..."

Opening "Ni en Vivo ni en Directo":



Video de recopilaciones de "Siga la Línea Blanca":


2 comentarios:

Grey dijo...

Solo puedo decir:
Tiro TariroTitotiiiiii
tiro tarirotitotiiiiii
tiro tariroriro
tariroriro tariro toriiiiiiii

XDDDDDDDDDD

Damián Costa dijo...

Existen programas que dejan una huella indeleble en los televivientes (sí, lo he escrito cómo yo quería) y ese es "Ni en vivo ni en directo"...

Al nivel de "Las empanadillas de Móstoles" o "Fiesta-fiesta pluma-pluma-gay" (Martes y 13 y Los Morancos, respectivamente) están el de "Sigue la línea blanca", que encima es recurrente, y el "Menos samba e mais treballare". Squetches clásicos en la historia del humor patrio.

Como anécdota: fue el primer programa de entretenimiento español en estar nominado a los Emmy y le arrebató el premio "L'escurçó negre", ni más ni menos.